martes, 6 de octubre de 2015

Reflexología non-stop!

Hace casi dos años que no escribo en el blog… ha sido un largo postparto…

Pero ya me han entrado ganas de volver, de compartir, de reflexionar, de escuchar!

Hace cuatro años que me formé en la Reflexología Infantil (Método Angeles Hinojosa) y desde entonces la reflexología forma parte cotidiana casi en nuestro hogar! La Reflexología me ha dado herramientas y sobre todo me ha dado mucha confianza en los procesos naturales! Me ha enseñado observar, escuchar el cuerpo, acompañar y ayudarle de forma natural sin intervenir de manera agresiva!

La Reflexología se puede aplicar en cualquier sitio en cualquier momento, en la casa, en la playa, en el parque! No tiene efectos secundarios, no hace daño, todo lo contrario es beneficiosa para la salud!
Mis niños me piden masajito en los pies cuando no se sienten bien, se hacen entre ellos, nos hacen a nosotros. La aplicamos para todo: para relajarnos, para dormir, para las diarreas y los vómitos, para la fiebre, la tos, los mocos, las infecciones, los problemas digestivos, las enfermedades infantiles, las otitis, etc. Y los resultados son maravillosos! Niños sanos que no se enferman fácilmente con sistema inmunológico fuerte!!!!! 

Y fuera de casa me encanta enseñar la técnica a padres que se quieren implicar en la salud de sus hijos y que buscan herramientas! Es un placer acompañar este proceso y poder transmitirles los conocimientos y la confianza en el CUERPO HUMANO!


En Octubre en DeTELA en Gracia, los martes 13, 20, 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre!


En Noviembre en L’Ombeliqo, los jueves 5, 12, 19, 26 de noviembre y 3 y 10 de diciembre!


We love Reflexology!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails