lunes, 25 de enero de 2016

Reflexología podal

Reflexología podal para adultos

La Reflexología es una técnica milenaria que se basa en la estimulación de puntos reflejos de zonas y órganos del cuerpo en los pies. Haciendo masaje en los pies y ejerciendo presión en puntos específicos conseguimos un efecto relajante, bienestar, liberar tensiones, desbloquear órganos y zonas, drenar, favorecer el buen funcionamiento del organismo.



Beneficios de la Reflexología podal:

·         Es relajante
·         Alivia el estrés
·         Activa la circulación sanguínea
·         Activa el sistema inmunológico
·         Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas
·         Equilibra los distintos sistemas
·         Mejora la calidad de sueño
·         Afloja las contracturas


Reflexología y Maternidad

“El cuerpo humano es la máquina más perfecta creada por la naturaleza. Sólo hay que tener confianza en sus propios recursos y creer que esto es correcto.”
Mauricio Kruchnik

 El embarazo es un momento de muchos cambios y ilusiones para la futura mamá. A medida que pasan las semanas desde que se concibe el niño, cambia el cuerpo de la mujer para ir adaptándose en las necesidades de la nueva vida que se encuentra en su interior. Es común que se produzcan molestias y síntomas, sin embargo no se recomienda la ingesta de medicamentos ya que por muy suaves que sea, pueden perjudicar  el desarrollo del niño.  La reflexología te puede ayudar a restaurar tu propio equilibrio energético en una mayoría de casos que debas atravesar.

Con Reflexología podal podemos trabajar:

Mareos, nauseas, ardor de estómago, cansancio, dolores musculares, cambios de humor, estrés, diabetes gestacional, hipertensión, dolores de espalda, ciática, cólico nefrítico, hemorroides, edemas, venas varicosas, preparación al parto

En el posparto la Reflexología ayuda en recuperación más rápida del cuerpo, en el equilibrio hormonal, en fortalecer el sistema inmunitario, en la depresión postparto, en la lactancia. Con la Reflexología se mejora el sueño y la calidad del sueño. Aumenta el flujo de energía y la sangre en los órganos para ayudarlos de recuperarse más rápido en el postparto.

Otros síntomas a tratar en la mujer son los problemas menstruales (dismenorrea, síndrome pre-menstrual, etc.) infertilidad, menopausia, etc.

Se hacen sesiones individuales de 50min. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails